Curso online de CONTABILIDAD

para ADMINISTRADORES DE FINCAS

 

Resumen / Programa / Aula virtual / Solicita Información / Compra Online

Resumen

Continuando con la ampliación de sus actividades formativas para el colectivo de Administradores de Fincas, IPAI ha desarrollado en colaboración con BUREAU VERITAS, grupo líder en el sector de la formación, este Curso de Contabilidad online, adaptando el contenido de su Manual de Contabilidad al nuevo Plan General de Contabilidad de 2008, en base a la experiencia de sus Seminarios de Contabilidad impartidos en numerosos Colegios Territoriales desde hace quince años, dentro del programa de cursos auspiciados por el Consejo General.

Con ella se da un paso más en el camino de la normalización contable de las Comunidades de propietarios, contribuyendo a la consolidación de la imagen del Administrador de fincas como profesional competente, que conoce y aplica las técnicas instrumentales básicas de su profesión.

Modalidad

Duración

Precios

Convocatorias

eLearning

con Tutor

30 horas (2 meses)

175 €

Abierta

 

10% de Descuento para Compras Online (pago con tarjeta).

 Para beneficiarse del 10% de descuento seleccione la opción \"Compra Online\" del menú superior

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Contabilidad para Administradores de Fincas. Titulación expedida por Bureau Veritas Formación.

Destinatarios

El Curso está dirigido a los Administradores de Fincas que quieran actualizar sus conocimientos contables, implantando en las Comunidades que administran una contabilidad adaptada al último Plan General publicado.

 

También está orientado a aquellas personas que deseen incorporarse al departamento financiero de un despacho de Administradores de Fincas y deseen desarrollar una carrera profesional en el mismo.

Objetivos

El objetivo del curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para gestionar una finca de una manera responsable y eficaz.

Al finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de conocer:

*       Los fundamentos de la contabilidad para la Administración de Fincas.

*       El Plan General Contable adaptado a las Comunidades de Propietarios.

*       Las cuentas del Plan General de Contabilidad que afectan a las Comunidades de Propietarios.

*       Las Cuentas Anuales asociadas a una Comunidad de Propietarios.

 

PRINCIPAL   IPAI   Manual   Noticias   El Manual en la prensa   Lista de correo   Enlaces


Más Información